Aristegui Noticias
Los menores de 15 a 17 años deberán acudir acompañados por un adulto y llevar impreso el expediente de vacunación.
Del lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre, la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años que viven en la Ciudad de México se realizará en todas las alcaldías, anunció este sábado el gobierno capitalino.
Clark señaló que hasta este sábado 250 mil jóvenes habían sido registrados en la plataforma, pero aseguró que quienes no lo han hecho aún pueden realizar el registro en mivacuna.salud.gob.mx.
La población estimada para atender en la próxima jornada de vacunación, que culmina el 4 de diciembre, es de 380 mil adolescentes.
Para recibir la dosis, los adolescentes de 15 a 17 años deberán acudir acompañados por un adulto y llevar impreso el expediente de vacunación.
Estas son las fechas y sedes para los habitantes de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Estas son las fechas y sedes para los habitantes de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Estas son las fechas y sedes para los habitantes de las alcaldías Coyoacán, Magdalena Contreras y Tláhuac.

You may also like
-
Hubo mucha unidad en proceso interno de Morena: Sheinbaum; pide a coordinadores “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”
-
Estadísticas a propósito del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores:1 de octubre
-
Ayotzinapa: horno clandestino en funeraria El Ángel y uso de celulares de los estudiantes, entre nuevas pistas
-
Presentación de avances sobre Ayotzinapa no es cerrar la investigación: Sheinbaum
-
A 12 años del caso Ayotzinapa, Segob dice que “nadie está por encima de la ley”