
-Los detenidos también estarían relacionados a robos en diversas modalidades
RDS/STAFF
ZACAPOAXTLA, Pue. – Durante un operativo de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas a la compra-venta de armas de fuego en la región.
Los hoy asegurados fueron identificados como Lucio R. y Gilberto R., quienes fueron ubicados en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan cuando viajaban a bordo de una camioneta Voyager con placas de circulación del Estado de México a exceso de velocidad.
Tras una revisión a la unidad, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 mm, 26 cartuchos útiles y siete dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio R. y Gilberto R. presuntamente están relacionados a robo en transporte público, de transporte de carga y a comercio, así como a la compra-venta de armas.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
