Agencia México
Aunque en las últimas horas ha circulado la noticia con respecto a que Irina Baeva se enviaba mensajes subidos de tono con Fernando Carrillo a pesar de haber iniciado una relación con Gabriel Soto, la relación del mexicano y la rusa parecer estar mejor que nunca.
Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, la artista decidió enfrentar los cuestionamientos del reportero del programa Suelta la Sopa y en compañía del histrión manifestó:
“Lo que yo tenía que decir exactamente ya está dicho en mis redes sociales, precisamente en mi Instagram, como yo dije (…) ambas notas son una absoluta mentira”.
Junto a Gabriel Soto, es como Baeva ha desmentido nuevamente tener una relación con Fernando Carrillo, quien también en un inicio negó sostener conversaciones con Irina, además de refutar que haya perdido un contrato de exclusividad con una cadena televisiva.
You may also like
-
8 mdp anules, lo que se ahorrará el erario público de la capital por desaparición de regidores
-
Olga Romero sigue al frente de Morena, pero se complica su aspiración por la alcaldía de Tehuacán
-
Bitácora de futuro: El océano, mar es una antología de vida
-
Incapacidad de López Angulo pone en riesgo integridad de uno de los monumentos más icónicos de Huauchinango: La Parroquia de la Asunción
-
¿De qué murió el Campeón del Mundo? El Reporte del Médico Forense