Erika Méndez
Elementos de la Guardia Nacional detectaron en Puebla ocho tomas clandestinas, tras la explosión de un ducto de gas Licuado de Petróleo perforado de manera ilegal en San Pablo Xochimehuacan.
Así lo anunció José Alfredo González, general del VI Regimiento. Especificó que tres tomas clandestinas se encontraron en Los Reyes de Juárez, dos en San Matías Tlalancateca, una en Tepeaca, una en San Martín Texmelucan y una en Santa Rita.
Respecto a la toma clandestina de San Pablo Xochimehuacan, el director de Petróleos Mexicanos, Javier González del Villar, indicó que se controló por completo la situación alrededor de las 4:53 de la madrugada de este lunes, con la soldadura de la toma.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres