Sadit González
Dos mujeres y un menor de 11 años fueron agredidos a balazos por sujetos abordo de una camioneta amarilla en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Francisco I Madero esquina con Francisco Villa de la colonia Miravalle perteneciente a la junta auxiliar citada.
Conforme a los primeros reportes se sabe que fueron sujetos armados abordo de una camioneta amarilla y negra, además de una moto, que fueron aseguradas, pero no así los presuntos responsables.
Este aseguramiento fue a través de la reacción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones de rigor.
Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de esta ciudad capital por técnicos de Urgencias Médicas de SUMA.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza