Staff/IMR
—Fue ubicado en la calle 1 Norte de la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca
TEPANCO DE LÓPEZ, Pue. – Durante un recorrido de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de cuatro kilogramos de aparente marihuana.
Fue en la calle 1 Norte de la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, cuando los elementos ubicaron a una persona que cargaba un rollo de hierba, quien al detectar la presencia de los uniformados trató de escapar.
Al hacer una revisión, los agentes confirmaron que la hierba contaba con las características de la marihuana y tenía un peso de cuatro kilogramos. El hombre, identificado como José Félix M., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos