
Abelardo Domínguez
La mañana de este lunes elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación de Puebla realizaron un operativo en un predio ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Barrio San Juan en Huauchinango.
En esta acción participaron también elementos de la Guardia Nacional y el propósito es hallar indicios de personas desaparecidas.
Cabe destacar que durante los últimos años, en la región de Huauchinango los índices de violencia y personas desaparecidas ha ido en aumento al grado que la FGE se ha visto rebasada en cuanto a investigación e impartición de justicia.

You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital