Los Ángeles Azules arman espectacular baile para la familia Centenario

MILENIO

Los Ángeles Azules reaparecen en el escenario y arman gran baile para la familia Centenario al ritmo de la cumbia. La cita fue en el Auditorio Blackberry, donde la experiencia inició con la prueba covid-19 que se aplicó a todos los invitados. Tras dar negativo el acceso se autorizaba, después de concluir con el protocolo, toma de temperatura, gel y sanitización.

El grupo Astros de Mendoza se encargó de abrir el ambiente, así que mientras los invitados accesaban y tomaban su lugar en el foro, con la debida sana distancia, la fiesta ya sonaba a la electrocumbia del grupo.

Una hora después de que disfrutaron del reencuentro con el escenario y con los coros de los invitados a sus temas, cedieron la atención a Los Ángeles Azules. El acordeón de Jorge Mejía y un video anunciaron la presencia del grupo de Iztapalapa y entonces inició el baile a ritmo de cumbia.

Tanto en la planta baja como en el primer piso la cumbia motivó a todos los invitados, quienes abandonaron sus sillas, pues fue imposible no sucumbir a los clásicos “Cómo te voy a olvidar” o “El listón de tu pelo”.

“Muchas gracias por estar aquí”, dijo Elías Mejía al dirigirse al público, que sólo representó el 30 por ciento del aforo de 3 mil 200 del auditorio.
Y continuó: “Gracias a toda la familia de Tequila Centenario que nos acompaña esta noche, quienes han venido de Monterrey, Guadalajara, Guanajuato y también de Ciudad de México; como saben, hemos hecho una cumbia en estos tiempos tan difíciles, “El ángel que nos une”, así que unámonos cantándola”.

El coro espontáneo fue la respuesta a la petición del Dr. Elías, y el baile continuó en la sala.

“La cumbia del infinito” siguió animando a los invitados, entre los que estaban Diego Amozurrutia, Silvia Navarro y Gretel Valdés, Rose Ruiz y Beto Cinta, quienes mostraron sus aptitudes para cantar, bailar y disfrutar la cumbia.

Y después de poco más de una hora la velada continuó con sus grandes éxitos, como “Nunca es suficiente”.

A petición de sus invitados cerraron la velada con “17 años”, al filo de las once de la noche, cuando el foro ya se había transformado en una gran pista de baile. Y tocó al Dj Caribe 89 seguir el ambiente una vez que los ángeles salieron del escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías