Staff/Rossi
Escucharemos a todas y cada una de las voces dentro de la BUAP, solamente de esa manera llevaremos a la máxima casa de estudios a su realización plena.
La candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Guadalupe Grajales y Porras, aseguró que la comunicación con los estudiantes tiene que ser fluida y directa, para que de este modo se resuelvan sus problemas de manera expedita.
Esto al recordar que el voto libre y secreto de los estudiantes, los docentes y administrativos cambiará el rumbo de la BUAP.
“Nuestro objetivo es dirigir a la BUAP de común acuerdo, integrar en esta dirección de la universidad a todas las voces, a todos los enfoques y a todas las posiciones políticas para que encontremos entre todos esa forma democrática de conducir la universidad y llevarla a la consecución de sus fines que son la docencia, la investigación y la extensión. No es nuevo para mí hacer política”, comentó.
Asimismo dijo que a pesar de que a muchos de los universitarios les hayan pedido una adhesión a la candidata oficial, eso no significa nada puesto que lo que cuenta es el voto que es libre y secreto aunque sea electrónico.
“En la medida en que todos votemos, se conjurará la comisión de un fraude”, destacó.
Los requisitos para poder emitir el voto son: tener correo institucional, un número de trabajador o matrícula y un número de teléfono celular. No es cierto que puedan rastrear el voto, indicó, lo que sí pueden hacer es usar sus datos, su matrícula y su correo, porque los tiene la administración, si ustedes no usan sus datos para votar, alguien más los va a usar. Por ello llamó a votar y a votar sin miedo.
Estas notas te pueden interesar
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista