Habrían asegurado al supuesto violador de la niña Camila, en Ahuazotepec

Abelardo Domínguez

Familiares de Camila confirman a este medio de comunicación que en este momento se dirigen a Casa de Justicia, debido a que se les notificó que el presunto violador de su hija, identificado como Sixto N, ya fue asegurado.

Trasciende que el sujeto habría huido de Ahuazotepec; sin embargo, este miércoles supuestamente fue asegurado por elementos de la FGE en inmediaciones de Chignahuapan.

Esta detención se da luego de que familiares, amigos y vecinos de la menor afectada se manifestaran, primero en la presidencia municipal y ante la falta de respuesta de las autoridades bloquearon por más de 30 horas la carretera federal Ahuazotepec-Zacatlán.

En minutos la familia agraviada estará dando el debido seguimiento a su denuncia para que se defina la situación legal del presunto responsable.

La detención según se supo fue por un grupo especial de la PGJ del Área de Género que habría llegado de la ciudad de Puebla a cumplir la orden de aprehensión y algunas fuentes de la Fiscalia han confirmado esta noticia con gran hermetismo,toda vez que es algo que causó revuelo en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías