¡Por fin! Dodgers vuelve al primer lugar de la División Oeste

Séptima entrada

Justin Turner y AJ Pollock lograron las carreras del empate y la ventaja con sencillos remolcadores en el octavo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida y volver al primer sitio de la División Oeste.

El triunfo de los angelinos los pone con marca de 85-49, un resultado que combinado con la derrota de los San Francisco Giants, pone en el primer sitio a los Dodgers por primera vez desde el 28 de abril.

Con esta situación, a partir del viernes estas dos escuadras se van a enfrentar en una serie de tres juegos en el Oracle Park, casa de los Giants, siendo la última confrontación entre ellos en la campaña regular.

Los Dodgers respaldaron a Max Scherzer con una temprana ventaja de 2-0 y estaba dominando a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuando abandonó la lomita tras 76 lanzamientos. El derecho trabajó seis episodios con pelota de tres hits y nueve ponches, sin boletos.

Dansby Swanson rompió el empate con un jonrón solitario — su 26to bambinazo del curso — en el octavo y dejó a Atlanta 3-2 arriba. Los Dodgers igualaron gracias a un sencillo de Turner al hueco entre el tercera y el campocorto que remolcó a Trea Turner, que había llegado a allí con luego de un doble y un roletazo de out de Max Muncy.

Corey Seager lo siguió con un pase por bolas ante Chris Martin (2-4), quien cargó con la derrota, que llevó a Justin Turner a segunda con dos outs. Pollock envió un sencillo al mismo lugar donde lo había colocado Justin Turner, que cruzó el plato para el 4-3 definitivo.

Phil Bickford (3-1) sacó un out para la victoria y Joe Kelly lanzó la novena para el quinto salvamento de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías