Agencia México
Las estrellas consagradas de la actuación mexicana siguen dando su punto de vista con respecto al protagónico de Yaritza Aparicio en la película “Roma”, trabajo por el cual está nominada al Oscar como Mejor Actriz.
En esta ocasión es Héctor Bonilla quien se sumó al controversial tema y durante la entrevista que brindó a un diario mexicano, el actor manifestó que Alfonso Cuarón convirtió a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en estrella y no en actriz.
“Alfonso Cuarón con gran inteligencia le dio una oportunidad a Yalitza y no creo que después de la entrega de los Oscars, independientemente de los premios que gane la película, decida abandonarla a su suerte; pero ella debe de inmediato dedicarse a estudiar actuación con los mejores maestros y convertirse en una mujer polifacética, que pueda interpretar toda clase de géneros, y leer mucho para que aproveche este gran momento”, expresó.
Finalmente, el reconocido artista no dudó en darle un consejo a Yalitza. “Debe manejarse con disciplina y no hacer caso de las críticas mal intencionadas, el medio es muy cruel, pero ella seguramente seguirá adelante”.
You may also like
-
Triunfó la derecha
-
¿Cómo se trabajó en el mundo en 2025?
-
FINSA presenta el Índice de Desarrollo Industrial 2025: Nuevos factores estratégicos para el crecimiento
-
Carlos Barragán y Rogelio López…cortados con la misma tijera
-
El “después lo veo” en la salud femenina: especialistas advierten que postergar la atención médica es el verdadero riesgo