Grace Martínez
“Uno de los aeropuertos más rentables de los 18 que administra el Organismo Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) es el que se encuentra en Huejotzingo”, subrayó el titular estatal de Turismo, Alejandro Cañedo.
En entrevista, el secretario de turismo destacó que dicho aeropuerto ocupa el primer lugar de la red ASA, ya que cuenta con un excelente volumen de pasajeros y esto representa una mayor rentabilidad operativa, pues al año se calcula que salen 4 mil vuelos y 300 mil pasajeros.
Aseguró que es un aeropuerto bien ubicado, estable y con vuelos internacionales, ya que al día registra 12 vuelos aproximadamente: Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Houston.
Son varias las aerolíneas que dan servicio en este aeropuerto y, para el mes de mayo, entrará Tuxtla Gutiérrez como destino, finalizó el funcionario.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo