Hipólito Contreras
Audi de México se vincula con la academia, con una institución tan prestigiada como la BUAP, participamos en eventos académicos a los que vienen nuestros expertos que puedan compartir un poco de sus experiencias, de temas de logística y de digitalización en procesos productivos de nuestra planta en Puebla, afirmó Alejandro Pliego Mora, director de Audi.
Participar en eventos como el Congreso Internacional de Ingeniería que organiza la BUAP que se realizará del 5 al 7 de marzo en el CCU, señaló, podemos aportar y al mismo tiempo enriquecemos el evento.
A poco más de dos años que nuestra planta fue fundada aquí en Puebla, Audi se ha posicionado como un empleador atractivo, la encuesta nos ha puesto en un cuarto lugar para egresados de las carreras de ingeniería en México.
You may also like
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob
-
Radiación solar en deportes: riesgo silencioso para atletas y espectadores
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses