Hipólito Contreras
Ante el nuevo decreto emitido por el gobierno del estado con el fin de reforzar las medidas ante la nueva ola de COVID, los empresarios tenemos que ser prudentes y hacer caso al llamado del ejecutivo, afirmó Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias.
Comentó que los organismos empresariales deben ser autocríticos y discutir de qué forma pueden contribuir en el desarrollo económico y la gobernanza en el estado de Puebla.
Comentó que en plena pandemia no debe existir diferencias entre los organismos empresariales y el gobierno del estado, todos los organismos empresariales deben cumplir sus funciones.
No debe haber distanciamiento entre el gobierno estatal y las cúpulas empresariales, agregó, tienen la obligación de ser autocríticos y contribuir para impulsar el desarrollo económico de Puebla, la reactivación de las actividades empresariales y la sana colaboración con quienes nos gobiernan.
Es una realidad que ante una pandemia como la que estamos enfrentando nos necesitamos todos, gobernantes y gobernados, cámaras y organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, afirmó.
Tenemos que encontrar liderazgos que no nos polaricen y dividan, hoy como nunca ante el embate de la pandemia y la tercera ola se requiere la colaboración de todos, por eso creemos que las cámaras y las cúpulas empresariales deben ser autocríticas y ver la manera en que tenemos que reinventarnos para cumplir con nuestras funciones en tiempos en que los retos son enormes, expresó.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis