Staff / IMR
—Los uniformados aseguraron a los detenidos droga con características de cristal
CUAUTLANCINGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a dos presuntos narcomenudistas, quienes estaban en posesión de más de 300 dosis de aparente cristal.
Los detenidos fueron identificados como José Lucio Q. y Luis Gerardo N., quienes fueron ubicados en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Las Américas, luego de diversas denuncias ciudadanas sobre comercialización de droga en esa zona.
Al hacer una revisión, los elementos estatales encontraron a Luis Gerardo N. siete dosis de aparente cristal, mientras que a José Lucio Q. una mochila en la que llevaba 300 bolsas pequeñas con una sustancia con la apariencia de la misma droga. Ambos hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años