EXCELSIOR
Javier ‘Chicharito’ Hernández no deja de tener malas noticias. Primero por su no llamado a la selección mexicana aunque está en muy buen momento, y ahora porque fue demandado por su expareja.
La modelo Sarah Kohan lo demandó porque ha sido un padre ausente para sus dos hijos. Por si fuera poco, la australiana agregó otra demanda en la que asegura que el futbolista puso en peligro la vida de sus niños.
“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, aseguró Sarah ante la corte.
Cuando Sarah declaró que el ‘Chicharito’ pone en peligro a sus hijos fue porque el futbolista se rehúsa a poner protección a la alberca que está en su casa, ya que no le gusta la “estética” que le da a esa parte de su hogar.
La modelo asegura que Javier Hernández gana más de 8 millones de dólares al año, por lo que le exige 100 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos.
Por otro lado, Sarah también acusó al ‘Chicharito’ por acostarse en su cama sin que ella se lo pidiera y se lo permitiera; al futbolista no le importó que ya estuvieran separados y quiso aprovecharse de la poca confianza.
Sarah y Javier se casaron el 2019 y ella le pidió el divorcio en febrero de 2021. Ambos comparten dos hijos y mantuvieron su vida privada sumamente alejada de las cámaras y las redes sociales.
You may also like
-
Cinema Tepito presenta “Pa’ Raspar la chancla vol. 2”: De la pantalla a la pista
-
SULA FILMS estrena en FICM, la poesía visual de Bruno Dumont con “Red Rocks”
-
Mostrará serie Timbiriche el lado oculto de la banda
-
David Bisbal triunfa en Santiago De Chile en el arranque de su gira internacional “Tour Eternos 2026”
-
Muere a los 81 años el icónico cantautor argentino Piero