AGENCIA
Eugenio Derbez reveló que como miembro de La Academia en Hollywood tendrá el derecho de votar y elegir a los ganadores que se encuentran nominados al Oscar en esta edición.
A través de un video, el actor y productor mexicano manifestó su emoción por esta distinción; sin embargo, reveló la parte complicada del proceso, pues lleva 3 meses viendo todas las cintas que están nominadas en las categorías del Oscar.
“¡¡¡Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”, comentó Derbez.
Además del artista, otros de los actores que tendrán esta oportunidad son: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026