RÉCORD
- El México vino de atrás para ganar ‘a la Diabla’ por 5-4 a Puebla de la mano del Gigante de Mulegé
Noche para el recuerdo la que se vivió en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla en juego en el que los Diablos Rojos del México superaron 5-4 a los Pericos. Y es que Japhet Amador conectó su cuadrangular 200 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la última entrada, ‘a la Diabla’ darle el triunfo a La Pandilla Escarlata con un sencillo que empujó la carrera de la victoria.
Aunque fueron los Pericos los que se adelantaron en el marcador con carreras en la segunda y tercera entrada.
Fue hasta la sexta entrada que apareció el poder de Japhet Amador, con un cuadrangular en solitario, 200 en su trayectoria en LMB, para romper el embrujo del lanzador Thomas Dorminy que había dominado a la ofensiva escarlata hasta entonces. Sin embargo de inmediato los emplumados respondieron con jonrón de Gorkys Hernández para colocar el 1-3 transitorio.
En la fatídica séptima los Diablos igualaron en el juego con anotaciones de Daniel Jiménez y Carlos Figueroa a batazos del propio Figui y de Jesús Fabela.
Kevin García le devolvió la ventaja a los de Puebla con un doblete productor que mandó a la registradora a Miguel Gamboa.
Para la novena entrada, cuando los Pericos estaban a un out del triunfo, imparables, espalda con espalda, de Emmanuel Ávila y del hombre de la noche, Japhet Amador, le dieron el triunfo al México que amanecerá como líder de la Zona Sur.
You may also like
-
NFL México y Conade se unen para impulsar el flag football en México
-
Checo Pérez vuelve a Bakú, el circuito donde construyó su leyenda en la Fórmula 1
-
México vs Colombia: ¿dónde y a qué hora ver el juego debut de Rafael Márquez como técnico de la selección?
-
De rivales a compañeros: Michel Jourdain y Paul Tracy correrán juntos en México
-
Mundial de Ciclismo: Histórica y accidentada crono mixta para México