AGENCIA.
Además de su faceta profesional, Diego Boneta sigue dando de qué hablar en el terreno amoroso, pues en la red circula un video en el que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” se muestra muy cercano a una mujer.
En el corto clip, el actor mexicano aparece sentado en una barda tomando la mano de una mujer que esta de pie y mirando hacia el mar, y durante la charla, los dos se acercan demostrando gran complicidad y cariño.
Las imágenes han provocado gran controversia entre los seguidores de Boneta, quienes ahora debaten por la identidad de la mujer que aparece junto a su ídolo.
Luego de ser vinculado sentimentalmente a Camila Sodi, Diego ha sido relacionado con varias mujeres del espectáculo entre las que destacan la argentina Soledad Fandiño y la armenia Angela Sarafyan.
You may also like
-
Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Quiénes serán sus invitados en el show del medio tiempo?
-
Natalia Lafourcade y Carín León, los únicos mexicanos ganadores del Grammy 2026
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
El lenguaje corporal detrás de la noche histórica de Bad Bunny en los Grammy