Sadit González
Un menor de edad de tan solo 6 años, quien fue reportado como desaparecido la noche del miércoles, fue localizado sin vida la noche de ese mismo en la colonia El Paraíso, en la cabecera municipal de Huauchinango.
El reporte del hecho movilizó a los elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron a la calle Gregorio A. Salas de la Colonia El Paraíso, luego de que familiares del menor hallaran el cuerpo sin vida cerca de las 10:30 de la noche.
El cadáver se encontraba en un terreno baldío con diversas heridas de arma punzocortante que le quitaron la vida de manera inmediata, por lo cual los uniformados procedieron al acordonamiento del área.
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación.
La víctima respondía al nombre de David “N”., de tan solo 6 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares desconocen quien pudo ser el culpable de este macabro hecho
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina