Abelardo Domínguez
Debido a las fuertes lluvias en el municipio, la obra que actualmente se realiza sobre avenida Revolución, en inmediaciones de la Escuela Benito Juárez, se ha convertido en un riesgo latente para habitantes y transeúntes de la zona.
El motivo es que la obra se realiza sumamente lenta además de que no se están tomando las debidas medidas de precaución.
Un ejemplo de esta situación fue la lluvia acompañada de granizo del sábado pasado, el hecho fue reportado a David Pérez Guerrero; sin embargo, hizo caso omiso y dejó más latente el riesgo de un siniestro.
Habitantes de la zona manifiestan su molestia ante los oídos sordos de este funcionario que incluso ha sido visto utilizando las unidades oficiales para uso personal.
Cabe hacer mención que este funcionario municipal ya fue denunciado en la secretaria de Gobernacion el pasado mes de abril por su negligencia de no cumplir con el deber
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República