STAFF/AEH
—Estaría vinculado a homicidios cometidos y en Estados Unidos y Puebla
TEHUITZINGO, Pue. – Cesar Fabian R., alias “El Pelón”, presunto sicario de la banda de “Los Rojos”, identificado como uno de los generadores de violencia en la región, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en un operativo de reacción e investigación.
El detenido habría formado parte de un grupo delictivo conocido como “Los Sureños” que opera en Estados Unidos y para el que habría cometido varios asesinatos, por lo que regresó a la Mixteca poblana en donde se involucró en actividades criminales como: narcomenudeo, venta de armas, robo a transporte y homicidio, con los grupos delictivos de “Los Pelones” y “Los Rojos”.
El hombre, de 27 años, fue ubicado por los agentes en la colonia Primera Sección; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de un arma de fuego calibre .38 con seis cartuchos útiles, 62 dosis de aparente marihuana y 48 de la droga conocida como piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina