María Arévalo
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculo, Miguel Arenas Ursino señaló que 60 empleados de las empresas proveedoras de botanas y bebidas esperan reactivarse una vez que abra el estadio Cuauhtémoc con el partido de fútbol Puebla contra Pumas.
En entrevista, señaló que una vez que se abre el estadio se reactivarán las fuentes de empleo que se generan en este lugar.
En este sentido, comentó que antes de la pandemia eran más de 80 trabajadores permanentes en el estadio pero con la pandemia se despidió a 25 personas.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor