STAFF/AEH
-El inmueble abrirá sus puertas a partir del próximo viernes 23 de abril, fecha en la que se realizará el partido entre el Club Puebla y Pumas
-El gobernador instruyó a Protección Civil Estatal establecer los protocolos sanitarios correspondientes
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Debido a que el índice de hospitalización a causa del COVID-19 por el momento ha descendido, lo que indica que no habría una tercera ola de contagios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la apertura del estadio Cuauhtémoc a partir del siguiente partido del Club Puebla, que se realizará el viernes 23 de abril contra Pumas de la UNAM.
En ese sentido, el mandatario estatal instruyó a la Coordinación de Protección Civil Estatal establecer los protocolos sanitarios y de higiene correspondientes, para permitir el acceso a los aficionados, cuyo aforo será reducido.
Lo anterior lo anunció en la habitual videoconferencia de prensa, en la que precisó que en el estadio deberá de respetarse la sana distancia y la utilización de gel antibacterial, además dijo que no habrá venta de bebidas alcohólicas.
Por último, el gobernador Barbosa Huerta expresó su deseo porque el Club Puebla consiga llegar a la liguilla.

You may also like
-
Realizan actividad física en el zócalo por el Día del Abuelo
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
México vence a Italia y avanza invicto a cuartos de final del Mundial de flag football
-
Infantino recibe apoyo de 6 federaciones árabes en medio de revuelta por plan del Mundial
-
América perdió, pero avanzó a cuartos dejando el liderato en Austin