Agencia México
Durante la conferencia que ofrecieron las cantantes Dulce, María del Sol, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Rocío Banquells como parte del concepto GranDiosas, fue esta última quien reveló que a principios de año temió por su vida.
La intérprete “Luna Mágica” confesó que una bacteria atacó sus pulmones y estuvo hospitalizada por varios días. “Tuvimos que esperar seis días en el hospital para no contagiar y sentirme bien, pues no podía ni pararme, no tenía ni fuerzas, claro que temí lo peor. Mi familia no podía ni verme porque no sabían si era contagioso o no, pero sí me asusté un poco”.
“Es un virus que lo puede agarrar cualquiera, pero si estás con tus defensas altas te da una gripa y sale. Sin embargo, a mí me atacó pulmones y bronquios, eso hizo que me fuera al hospital”, agregó la artista, quien además informó que la bacteria que atacó a su organismo se le denomina clostridium difficile.
Afortunadamente este padecimiento quedó en el pasado, y por ahora la también actriz se prepara para arrancar la gira con “GranDiosas” el próximo 9 de febrero, misma que se presentará por distintas ciudades de México.