Staff/Rossi
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al recorrido nocturno que organiza el Museo Francisco Cossío, por la exposición temporal “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, que se llevará a cabo este jueves 22 de abril a las 18:00 h, este recorrido se realizará de manera presencial presentando boleto de acceso al Museo, o seguir de forma gratuita la transmisión en vivo a través de Facebook Live de este recinto cultural.
“Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”. Es la exposición temporal con la que este museo celebra su 50 aniversario y se conforma por más de 200 autores y autoras, con 226 piezas entre pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles, distribuidos por todas las salas de este Museo.
En esta exposición se encontrarán desde vestigios prehispánicos y manifestaciones artísticas del siglo XXI, coexistiendo en un mismo espacio cultural.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

You may also like
-
Grupo literario Luciérnagas realizó inolvidable recital poético en el Día Internacional de la Poesía
-
Emmanuel Marete: el poeta keniano de 15 años que le canta al mundo en tres idiomas
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Museo Amparo: Agenda del 16 al 31 de marzo de 2026
-
Entrevista con el poeta errante Ron A. Kalman