Mediotiempo
La fecha FIFA suele causar estragos para los clubes que prestan jugadores a las diferentes selecciones, ya sea por lesiones o en este caso por COVID-19, ya que la Juventus presentó un caso positivo este jueves con Leonardo Bonucci.
El zaguero estuvo en la concentración de Italia para los juegos de eliminatorias europeas de la UEFA, donde se midieron a Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, todos ellos terminaron con triunfo.
Covid-19 | Futbolista resultó positivohttps://t.co/LUudWqrylx pic.twitter.com/aV5x9lbNzE
— JuventusFC (@juventusfces) April 1, 2021
La Vecchia Signora le realizó una prueba para detectar coronavirus a su incorporación con el club de Turín, pero tendrá que estar aislado tras dar positivo por el virus, al menos hasta dé negativo.
La Juve se mide este sábado al Torino y el próximo miércoles al Napoli donde milita Hirving Lozano, ambos correspondientes a la actividad de la Serie A.
Bonucci recientemente cumplió cien partidos con la selección italiana durante el duelo contra Irlanda del Norte, 11 años después de su debut con la Azurri, ya que recibió su primera oportunidad en marzo de 2010.
You may also like
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan