
Sadit González
Fueron identificadas las dos personas acribilladas la noche del viernes en junta auxiliar la Gloria, municipio de Ciudad Serdán
Se trataba de José Rodrigo de 31 años y José Leonardo; la forma en que se perpetuó el múltiple homicidio indica que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales.
El violento ataque se registró en calle Francisco I. Madero con Emiliano Zapata, en la junta auxiliar la Gloria, en Ciudad Serdán.
Primeras investigaciones señalan que los ahora occisos fueron alcanzados por sus agresores quienes circulaban en motocicletas.
En ese momento accionaron armas de fuego y de inmediato cayeron en el pavimento al recibir varios impactos de bala.
Ambas personas presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar los levantamientos correspondientes.
You may also like
-
Cinco criterios técnicos para regular refugios de animales en la CDMX
-
Aumentan los casos de sarampión en México; Jalisco y Chiapas concentran la mayor carga
-
Continúa búsqueda de Liam Tadeo, pequeño desaparecido por las lluvias en 2025
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc