PRNewswire
Un nuevo lote de vacunas desarrolladas por las empresas farmacéuticas chinas Sinopharm y Sinovac fue entregado el 18 de marzo por China Eastern Airlines desde Pekín a la República Dominicana, según la aerolínea con sede en Shanghái.
Después de un vuelo de 17 horas y 34 minutos y 15.988 kilómetros recorridos, las vacunas y jeringas llegaron a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.
Este es el primer vuelo de carga fletado intercontinental desde China para entregar vacunas contra la COVID-19. East Air Logistics Co, la unidad de carga de China Eastern Airlines, estuvo a cargo de este vuelo.
Raquel Peña, vicepresidenta y jefe del gabinete de salud de la República Dominicana, dio la bienvenida en el aeropuerto a la llegada de las vacunas desarrolladas por China, diciendo que las vacunas chinas trajeron esperanza al pueblo de la República Dominicana.
Muchos países han expresado su disposición a comprar y usar las vacunas de China contra la COVID-19. El envío aéreo es la mejor solución de transporte cuando se trata de conveniencia, eficiencia y seguridad.
You may also like
-
Francia investiga a exministro involucrado en caso Epstein
-
EE.UU. impone nuevas sanciones petroleras a Irán minutos después de concluir las conversaciones
-
Noruega investigará relación de su ministerio de Exteriores con Epstein mientras el escándalo resuena en toda Europa
-
Cuba es un país de paz y está dispuesta a diálogo con EU: Díaz-Canel
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump