Mediotiempo
El 21 de marzo, Ronaldinho llegó a 41 años de vida, aunque lejos de celebrarlo se dedicó a recordar a su madre, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, quien falleció el pasado 20 de febrero debido a complicaciones causadas por la covid-19.
Con el dolor a flor de piel esto de acuerdo a reportes, la leyenda del Barcelona y la selección de Brasil se animó a grabar un video dedicado a su progenitora, el cual saldrá a la brevedad a la luz.
“En el día de mi aniversario tuve la suerte de poder grabar un homenaje para mi madre, un video tributo para ella, la única, mi reina. En breve estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí va a ser siempre memorable e inolvidable. Ronaldinho y Brasil cantando juntos para mi madre, escúchala del paraíso”, escribió Dinho en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a la prensa brasileña, el deceso afectó de gran forma al futbolista, quien se la pasa bebiendo alcohol días enteros.
You may also like
-
Monterrey derrota como visitante 2-1 al Inter Miami en la Leagues Cup
-
México supera su marca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe: lleva 357 medallas
-
Katia Itzel García aparece en la lista de “Los 50 más bellos”, junto con Isaac del Toro y Belinda
-
Leagues Cup 2026: Horarios y canales para ver en vivo los cinco partidos de este viernes 7 de julio
-
México, tetracampeón en futbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe