AGENCIA.
Tras la controversia que provocó el tatuaje que presumieron Irina Baeva y Gabriel Soto en redes sociales para reafirmar su romance, es la madre de Geraldine Bazán, ex esposa del actor, quien dio su opinión al respecto.
Durante una entrevista para el programa de “Suelta la Sopa”, Doña Rosalba Ortiz reveló su postura, sobre todo porque al darse a conocer la noticia, también se mencionó que Geraldine hizo lo mismo con el padre de sus hijas.
“Por mis creencias, por mi antigüedad, por mi edad, pues no estoy de acuerdo con los tatuajes, pero hay libertad, lo que si no me gusta es que se marquen como reses la verdad”, dijo Ortiz.
Al preguntarle si le gustaría que su hija se quitara el tatuaje que se hizo con Soto, Doña Rosalba explicó: “ella ya explicó que es un mantra que tiene la letra de su hija Elissa, se lo hizo hace 10 años. Gabriel lo tiene acá (parte baja de la espalda) y Geraldine lo tiene acá (doblando la mano que parece hacer una grosería), para que se acuerden de ella”.
Sobre si sus nietas ya conviven con Irina Baeva, luego de que su hija se mostrara renuente al respecto, la señora comentó: “eso es decisión de sus papás”.
Previo a esto, la mamá de la actriz ratificó que por el momento su hija se encuentra soltera, negando que haya iniciando un amorío con el argentino Santiago Ramundo. “Nada oficial, ella no ha presentado nada, no ha dicho nada, es un pretendiente, o sea, no. Como se los dije, ella se los informará en su oportunidad, ahora no”.
Estas notas te pueden interesar
-
Reportan grave la salud de Silvia Pinal, su familia se reúne en el hospital
-
José Alberto El Canario, ganador del Latin Grammy 2024, lanza nuevo sencillo
-
Ricardo Arjona lanzó los tres primeros sencillos de “Seco”, su próximo álbum
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Leoni Torres y Yas Rodríguez se unen en el proyecto “La salsa no engorda”