BOLAVIP
Todo está listo para vivir uno de los mejores juegos de la temporada 2020-21 de la NBA con los jugadores más estelares de la liga en una misma duela. El Juego de Estrellas 2021 se disputará el domingo 7 de marzo (20:00 ET) y los capitanes, LeBron James y Kevin Durant, eligieron a los cinco inicialistas de cada equipo.
La primera elección no generó sorpresa y LeBron fue a la fija con el vigente MVP de la NBA: Giannis Antetokounmpo. James aseguró una defensa impecable y un arma mortal a la hora de las penetraciones a la pintura para volcar el balón como solo la estrella de Milwaukee Bucks lo sabe hacer.
A pesar que Kevin Durant no podrá jugar porque sigue en el periodo de recuperación debido a una molestia en el tendón de la corva izquierdo, la NBA no le quitó la posibilidad de elegir el equipo que lo representará en el State Farm Arena, de Atlanta, el domingo 7 de marzo.
El equipo LeBron James para el Juego de Estrellas 2021 NBA
– Giannis Antetokounmpo
-Stephen Curry
-Luka Doncic
-Nikola Jokic.
El equipo Kevin Durant para el All-Star Game 2021 NBA
– Kyrie Irving
– Joel Embiid
– Bradley Beal
– Jayson Tatum
– Kawhi Leonard.
You may also like
-
Gabriela Jáquez hace historia con UCLA
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 14 del Clausura 2026
-
Alejandra Ortega, plata en medio maratón del Mundial de marcha
-
Champions League 2026: Fechas y Horarios Para Ver los Cuartos de Final de Vuelta en México
-
León se mete a la pelea por un lugar en la liguilla tras derrotar a Puebla