Staff/Rossi
Ciudad de México, 1 de marzo de 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo conforman condenan de la manera más enérgica el asesinato de Julio César Galindo Pérez, Presidente del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Potosí, y exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos con rapidez, certeza y estricto apego a la ley.
La muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en nuestras comunidades y es realidad cotidiana de millones de mexicanos. Acompañamos a su familia, amigos y a la comunidad empresarial de San Luis Potosí y de toda la Coparmex en su dolor y su exigencia de justicia.
La paz y seguridad en nuestro país son el mayor de nuestros retos, y debemos afrontarlo de forma integral y urgente. No hay espacio para la violencia y la impunidad en el México que todos deseamos.
You may also like
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango