Sadit González
Un huachitunel por donde se extraía gas LP de los ductos de Pemex en el municipio de San Martín Texmelucan fue localizado la tarde de este martes por elementos de la Guardia Nacional.
Se sabe que el lugar fue encontrado en completo abandono y ya está resguardado por elementos de las fuerzas estatales y federales, mientras personal de Seguridad Física de Pemex inspecciona la zona.
El huachitunel fue encontrado en la colonia La Loma en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, una zona donde hace unos días se presentó una mega fuga de gas a causa de una toma clandestina, que provocó el desalojo de 500 personas.
Se sabe que fueron encontradas algunas tomas clandestinas en el ducto por donde se ordeñaba el combustible desde el huachitunel.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional