
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Luis Eduardo S., alias “El Talavera” y/o “El Gordo”.
El hombre de 24 años se encontraba en posesión de 11 envoltorios plásticos con aparente cristal y nueve bolsas transparentes que contenían hierba verde seca, presumiblemente marihuana.
De acuerdo a información recabada por los agentes, el hoy detenido administra un perfil en redes sociales a través del cual ofrece droga y entrega a domicilio.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que presuntamente pertenece a un grupo delictivo liderado por un hombre apodado “El Castillo”.

You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc