
RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Víctor N. de 35 años de edad, detenido durante un cateo por posesión de estupefacientes.
El 11 de diciembre de 2020, personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo diligencias respecto a una orden de cateo librada por el Juez de Control, en un inmueble localizado en el municipio de Cuautlancingo.
Al interior del domicilio, el personal de la Fiscalía aseguró: 10 envoltorios con trozos de piedra, 7 bolsas que contienen polvo blanco, así como dinero en efectivo.
Además, los agentes investigadores lograron la detención de Víctor N., quien se encontraba dentro del lugar al momento de la inspección.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba respecto al hecho con apariencia de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico denominado cristal.
El Juez de Control determinó vincular a proceso al acusado e imputarle la medida cautelar de firma periódica.
You may also like
-
El melanoma silencioso que preocupa en México: Rafa Nadal impulsa campaña de prevención
-
El cáncer infantil también deja heridas en la boca
-
Alerta por ébola: México restringe ingreso a viajeros procedentes de estos países africanos
-
Explosión de gas deja 15 heridos en Cuautlancingo
-
Viva Aerobus anuncia restricciones por ébola; estos pasajeros no podrán entrar a México