FUTBOL TOTAL
Luego de su destitución de América, Miguel Herrera se encuentra abierto a escuchar nuevas ofertas para continuar con su carrera. En el caso especifico de Cruz Azul, el entrenador mexicano aseguró que sería un honor llegar a la institución cementera; no obstante, aclaró que no ha recibido acercamiento alguno.
“Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño; tampoco me quiero candidatear, porque no me han llamado, la gente lo dice y agradezco que mi nombre esté sonando en estos clubes, pero no ha habido ningún acercamiento de nadie. Estoy preparado y listo para lo que siga y reitero, a donde me llamen”, declaró Herrera en entrevista con ESPN.
Herrera lanza guiño a Cruz Azul: "Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño" – Vía @ESPNmx https://t.co/EHDltMXhtg
— Iván Cañada (@Ivanjo88) December 24, 2020
Por otra parte, el entrenador aseguró que ha tenido ofertas para dirigir en diversas partes del mundo, siendo Arabia y Chile, dos de los países de donde lo han contactado.
“Sí me han llamado de fuera, ofrecimientos de Arabia, para otras partes, donde mi cabeza no está para ir a esos lugares, me ha llamado la gente de Chile, porque suena mi nombre también, más bien los periodistas, porque no me han llamado de la Federación. Estaremos pendientes a lo que sigue, a las circunstancias de esperar y donde haya un real ofrecimiento, nos sentamos a platicar”, añadió.
You may also like
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?