Sus vecinas le robaban el agua y luego le cortaron la cara por acusarlas

Sadit González

Le cortan la cara de con un cutter al ser descubiertos conectados clandestinamente en una toma de agua potable en Amozoc.

Jazmín N. Fue agredida físicamente por integrantes de una familia quienes han sido señalados como agresivos y de poca confianza en Amozoc y San Hipólito.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santo Ángel perteneciente al municipio de Amozoc.

La víctima en una entrevista relata que personal de agua potable del ayuntamiento asistió al domicilio de las presuntas agresoras para revisar la toma de agua, pudieron percatarse que se trataba de una toma muerta o clandestina conectada a la familia agredida.

Personal de agua potable solicitó a Jazmín N. los apoyara con una segueta y alambre para cortar y amarrar la manguera de la toma clandestina hasta que se realizara la revisión y contrato de la misma.

Acto seguido a estos hechos una mujer de nombre Asunción Sánchez S.. empezó a agredir verbalmente y físicamente a Jazmín,  quien gritando les informó que se encontraba embarazada, la agresora hizo caso omiso y siguió agrediendo a Jazmín, a estas agresiones se sumó otra integrante de la familia Sánchez Sánchez quienes golpearon en el vientre a Jazmín y le cortaron el rostro con una herramienta punzocortante que se utiliza en florerías.

Testigos del acto refieren que amenazaban a Jazmín diciendo que le sacarían al niño que lleva en su vientre.

Familiares de la agredida informaron en entrevista que ya se cuenta con una carpeta de investigación en la fiscalía con el número de oficio FGE/FIM/UF/40167/2020, dicha carpeta se abrió directamente en la fiscalía del estado, ya que en la Subagencia del Ministerio público del municipio no fueron atendidas como ellas hubiesen deseado, refieren que la familia agresora quiere dar a cantidad de 5000 pesos para que se les sea otorgado el perdón y así puedan dejar en libertad a la supuesta agresora capturada en el lugar de los hechos.

Señalan que hay dos familiares de la agresora que se dieron a la fuga en ese momento.

Jazmín N. cuenta con 21 años y se dedica a cortar el cabello en su domicilio, teme por su seguridad, ya que los Sánchez cuentan con los recursos financieros para costear los gastos legales y que, al tenerlos de vecinos, tiene miedo que salga libre y tomen represalias.

Cabe señalar que personal de agua potable solicitó los recibos de pago del servicio a la hermana de Jazmín, pero la señora Asunción Sánchez aseguró que esa toma era suya, pero no pudo presentar los recibos que la acreditara como dueños de la misma.

Es por ello que el personal optó por cancelar el servicio y retirarse del lugar.

La familia de Jazmín pidenque no quede impune el actuar de estás personas y que sean apoyados por la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías