María Arévalo
Los regidores en sesión extraordinaria criticaron el trabajo del secretario de gobernación René Sánchez Galindo pues señalaron que tiene un desorden en el tema de ambulantes, esto al aprobar permisos para comerciantes de temporada.
En este sentido, los regidores señalaron que aprobaron que los informales puedan realizar sus actividades en espacios públicos como es la explanada de Mercados de Sabores, calle 3 oriente al bulevar 5 de mayo, Paseo Bravo y El Carmen del 28 de noviembre al 25 de diciembre.
Con 10 votos a favor se aprobó que los vendedores realicen su actividad sin embargo la discusión se registró cuando el regidor Enroque Guevara Montiel, criticó que no existe gobernabilidad y control con los ambulantes y por ello las calles están llenas de ambulantes.
You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad