Agencia México
El productor Juan Osorio decidió reunir a parte del elenco de las telenovelas Mi marido tiene más familia y Porque el amor manda, mismas que actualmente se transmiten por Las Estrellas.
Además de convivir con ellos, Osorio anunció su nuevo proyecto, el cual será una obra de teatro llamada “Aristemo el musical”, en la que colaborará junto al productor Nicandro Díaz, quien también estuvo presente en el lugar.
Por ahora se desconoce si los actores Claudia Álvarez, Susana González, Arath de la Torre, Jorge Aravena, Violeta Isfel, Carmen Salinas, entre otros que estuvieron en el lugar, participarán en la puesta en escena que protagonizará el hijo del productor y Niurka Marcos, Emilio Osorio, junto a Joaquín Bondoni.
You may also like
-
Álvaro Díaz en México: Lista de qué ciudades visitará, fechas y preventa de boletos de su gira
-
“Sad Girls” es el nuevo sencillo de Bebe Rexha y cuenta nuevamente con la colaboraicòn de David Guetta
-
Belinda y Los Ángeles Azules encabezan el concierto México Countdown Concert del Mundial: ve costo de boletos
-
“En el camino”, la nueva película de David Pablos ya está en las salas cinematográficas de la república mexicana
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”