María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se extenderá el programa “Rechazo Cero” a licenciaturas por ello se aceptará al 80 por ciento de los aspirantes teniendo pase directo.
El rector emitió esta noticia a través de sus redes sociales en donde destacó que el 80 por ciento de los aspirantes registrados y vigentes a la fecha tendrán PASE DIRECTO, lo anterior sin detrimento de la calidad educativa.
“Ampliamos el Programa #RechazoCero a las Licenciaturas. El 80% de los aspirantes registrados y vigentes a la fecha, tendrán PASE DIRECTO. Lo anterior sin detrimento de la calidad educativa”, enfatizó el rector.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita