Sadit González
Como lo informábamos oportunamente ayer, un hombre murió atropellado en la carretera Amozoc-Nautla, en los límites de Amozoc con San Agustín Tlaxco, en Acajete.
Fuentes extraoficiales confirmaron que el occiso era sobrino materno de Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc.
Antes de las siete de la mañana de este lunes, automovilistas que circulaban por ese lugar se percataron que en el sitio había un hombre tirado en el asfalto y que a un costado se encontraba una camioneta, los automovilistas creyeron que se trataba de la camioneta responsable del atropellamiento.
Después la situación se aclaró, se precisó que el ahora occiso de nombre Luis Enrique, era el conductor de esa camioneta, la cual se habría quedado sin gasolina y por ello aparentemente la iba empujando cuando otra unidad pasó por el lugar y lo embistió de manera accidental.
El responsable habría escapado.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar confirmaron que el hombre yacía muerto. Poco después llegaron hasta el lugar los familiares, quienes identificaron al occiso como Luis Enrique, de 35 años de edad.
Poco después trascendió que el finado era familiar, por línea materna, del actual presidente de Amozoc de Mota. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se realizó la necropsia de rigor.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre