María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que continuará con el reparto de kits de salud ante el incremento de contagios de covid-19 en la capital, así como la orientación a conductores del transporte público.
A través de sus redes sociales, señaló que se redoblarán esfuerzos con los operativos en los paraderos del transporte público para contener los contagios.
“En operativos con la secretaría de Movilidad se brindó orientación a los conductores y usuarios, somos los primeros en el estado en aplicar estas estrategias, lo seguiremos haciendo para coadyuvar con el gobierno del estado”, enfatizó la alcaldesa.
You may also like
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino