FOX DEPORTES
Operado con éxito, despierto, recuperándose en la clínica y con su familia tranquila.
Parece que las horas más difíciles respecto al último problema de salud de Diego Armando Maradona han pasado. La intervención quirúrgica por el hematoma subdural crónico (coagulo en el cerebro) fue exitosa, según explicó el propio cirujano Leopoldo Duque, quien salió vitoreado por los cientos de aficionados que se dieron cita en el hospital para apoyar al exfutbolista de 60 años.
Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi❤️ Gracias a todos los que rezaron por el!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2020
Se pudo evacuar el hematoma subdural crónico de manera exitosa”, comentó el entrenador, en palabras recogidas por CNN, luego de la operación. “Diego está despierto, está muy bien”.
Por su parte, Dalma Maradona, hija del ‘Pelusa’ agradeció en redes sociales por todo el apoyo y las muestras de cariño, dando a entender que dejó a su padre en la clínica ya con mucha más tranquilidad.
El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, salió con éxito de una operación cerebral que duró poco más de una hora.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX