STAFF/AEH
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades sobre el uso racional de la fuerza pública, así como el actuar con respeto irrestricto de los Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial, brindó a sus elementos el curso de capacitación sobre Intervención, Control y Manejo Policial en Disturbios.
Este curso de capacitación que busca perfeccionar los conocimientos y habilidades de las mujeres y hombres que resguardan la seguridad de nuestro municipio, fue coordinado por el secretario de la SSPTM de San Andrés Cholula, el Teniente Coronel Óscar Hugo Morales, así como por el Director del Servicio Profesional de Carrera Policial, Carlos Pola Nandayapa y se realizó en colaboración con personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora.
Con estas acciones, la SSPTM de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la tranquilidad en nuestro municipio, así como la constante capacitación de sus elementos para un correcto desempeño en favor de la seguridad de las y los sanandreseños.

You may also like
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios
-
Ya son cuatro los casos de sarampión en Puebla