
Aristegui Noticias
Los Dragones Azules, líderes del torneo portugués, arrancaron un punto al conjunto lisboeta en su casa; Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona jugaron todo el encuentro.
Dejan los goles en el vestidor…
Porto y Sporting de Lisboa no se hicieron daño este sábado, encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Primeira Liga Portuguesa, en el que los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos.
Contrario a lo que se esperaba, el partido careció de llegadas a portería y se caracterizó por un combate a mitad de cancha en el que Porto opuso resistencia. La primera parte terminó con cuatro futbolistas amonestados, entre ellos“HH”, quien vio la tarjeta amarilla al 12’.
Para la parte complementaria, el juego continuó con el mismo tenor. La ocasión más clara de gol fue por parte de los visitantes, tras un centro cortesía de Jesús Corona, el cual el atacante franco-malinense Moussa Marega no pudo definir correctamente.
Con esto, Porto tuvo su primer empate de la temporada y se coloca como líder con 43 puntos; en tanto, Sporting se mantiene en la cuarta posición con 35 unidades.
You may also like
-
España jugará el mundial sin futbolistas merengues
-
La FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
F1: así queda la tabla de posiciones de pilotos y constructores tras la carrera del GP de Canadá 2026
-
El Mundial 2026 obliga a la Liga MX a cambiar todo: así será el inusual calendario del Apertura 2026
-
América Femenil hace historia: conquista la Concacaf W Champions Cup y clasifica al Mundial de Clubes Femenil 2028