
- Aparatosa volcadura en pleno centro de Tehuacán
Sadit González
La mañana de este viernes un bebé murió y cuatro personas resultaron lesionadas durante una volcadura en pleno centro del municipio de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma Norte entre 2 y 4 Oriente, a la altura del Parque Ecológico, cuando un automóvil Chevrolet Spark rojo se impactó contra un Chevrolet Chevy de color azul.
El impacto provocó la volcadura del auto donde viajaba una familia con su bebé de tres meses de edad.
Elementos de Tránsito Municipal de Tehuacán y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que en el lugar había cuatro adultos con lesiones leves y un bebé de 3 meses que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

You may also like
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata