ESPN
El colombiano James Rodríguez, de Everton, ha sido nominado a mejor jugador de la Premier League en el mes de septiembre.
El mediocampista del Everton debutó este mes con los ‘Toffees’ y ha sido uno de los mejores del equipo, anotando un gol y dando una asistencia en los tres partidos que ha jugado.
James, que llegó procedente del Real Madrid, lo tendrá difícil para levantar el galardón, al competir con su compañero Dominic Calvert-Lewin, autor de cinco goles en tres partidos.
También optan al premio Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey y Harry Kane.
Los ganadores se conocerán la semana que viene.
September's finest™️
Who is your @EASPORTSFIFA Player of the Month?
?️ Have your say: https://t.co/GRgC2SGJvt pic.twitter.com/kyT0Gp8aSp
— Premier League (@premierleague) October 2, 2020
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX