
Staff/BMR
Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, no ocultó la felicidad que sintió por el triunfo de este proyecto durante la gala de los Globos de Oro 2019.
Tras el reconocido evento, la plataforma Netflix organizó una fiesta a la que acudieron Alfonso Cuarón, director de la cinta, así como las actrices y productores del filme.
A pesar de que la actriz de origen oaxaqueño recibió diversas críticas por su atuendo en la entrega de premios, esto no fue impedimento para que mostrara sus mejores pasos de baile durante el festejo.
En el video compartido en Twitter por la escritora Yvonne Villarreal, se puede ver a Aparicio bailando al ritmo del tema “Colegiala” con una gran sonrisa.
En las imágenes que han causado gran impacto en la red, la famosa actriz mexicana aparece descubriendo sus pasos de baile junto al productor Nicolás Celis, quien disfruta del momento junto a ella.
You may also like
-
Shakira convertirá Madrid en el corazón de ‘Es Latina’: conoce el enorme cartel
-
Vive Latino 2026: ya hay fechas para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, ¿cuándo es?
-
Belinda musicaliza la comida de los 300 líderes más influyentes de México y celebra su inclusión en la lista
-
“Un Reino para todos Nosotros”: La película de animación mexicana que aborda la migración y el desplazamiento forzado llega a cines
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”